lunes, 2 de julio de 2012

¡Viene a YNMA la Acertijizadora de los Acertijos!

-Miaaaaaaaaauuu...Eso en vuestro idioma significa...¡¡Holaaaaaaaa!! Creo...miaaaaau. He llegado a YNMA después de 7 horas de viaje. ¿Es que no sabes que vivo al lado de Marte?Miaau...He ido lo más rápido que he podido. Por eso todavía estoy encerrada en la Cápsula Lunar. Miaaaaaau...
Mucha gente considera los acertijos un aburrimiento,
miaaaaaau... Pero no sabéis que en mi planeta vivimos esencialmente de las respuestas a los acertijos,miaaaaaau... Y no lo consideramos una diversión tampoco, pero sí un entretenimiento, miaaaau... ¡Aquí os deleitaré con los más jugosos acertijos! Miaaaaau... Ah,las soluciones están abajo de toda la entrada, por si acaso no sabéis resolverlo y queréis saber la
solución...Miaiaiaiaiaiaaauuu... 


1.- Si un caballo blanco entra en el Mar Negro, ¿cómo sale?

2.- Julio César y Kleopatra aparecen muertos tirados en el piso de una casa. Alrededor de ellos hay vidrios rotos y agua. No tienen ni una marca en sus cuerpos, no hay ni puertas ni cerraduras forzadas. ¿Pueden explicarlo?

3.- ¿Cuál es el animal que no come el domingo?

4.-Están sentados en un parque un niño y un adulto. El niño es hijo del adulto pero, el adulto no es el papá del niño, ¿pueden explicarlo?

5.- ¿Qué es suficiente para uno, demasiado para dos y nada para tres?

6.-Hay tres relojes en una habitación, el primero marca las 6:15, el segundo 8:45 y el tercero que está sobre la mesa marca las 7:19. ¿Qué hora es?
7.Yendo yo para Villavieja
me cruce con siete viejas
cada vieja llevaba siete sacos
cada saco siete ovejas
¿Cuántas viejas y ovejas iban para Villavieja?

 8.- Un gato saltó desde el borde de la ventana de un decimoquinto piso, y sin embargo no sufrió un solo rasguño. ¿Cómo es posible esto?


Ahí están los acertijos que nos ha traído la AA. ¿Habéis resuelto alguno?
Después de mi insignia, las respuestas.



1.- Mojado 
2.- Son peces con el nombre de Julio César y Kleopatra, se ha roto la pecera y se ha salido el agua. Los cristales están desparramados.
3.- El que murió  el sábado.
4.- Es la madre.
5.- Un secreto. 
6.- Hora de cambiar los relojes. 
7.- Ninguna, quien iba para Villavieja era yo. 
8.- Saltó al interior del edificio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario