jueves, 5 de julio de 2012

Nuevas Ilusiones Ópticas de la C.I.Ó

-¡Udaaa de nuevuuu! Huy he vuedto con la piduleta del utru día...ed que nu zabía a freza...¡zabía a cereza! Y nu me guztan laz cerezaz... :'( Pero no paza nada, de pazo oz he traídu unaz Iluziunez Úpticaz que eztuve preparando cun mi mami la última vez *w* ¿Eztáiz preparaduz? Poz dio no... Ezperad,ezperad... *saca una mochila de una ranita* ¡Ya eztá! ¡Aquí tenéiz! Laz repartiré por aquí... Pur ciertu... ¿luegu me cambiáiz la piduleta? ¡Ez que me guztan máz de freza!
















-Mida al centro fijamente y obcedva como ze mueven laz ruedaz.







-No ze zabe bien lo que ez...pedo zi oz fijáiz bien podéiz apreciad doz formaz diferentez.







-Mida una vez un cídculo y luego mida otro. Ya veraz como rueda juzto el que no eztaz mirandu.



-Padeze una de ezaz ezteridiaz peludaz en laz que me zuelo revolcad cuando me duele la ezpalda...Midadla fijamente,¡ez baztante cudiozo la fodma en la que ze mueve!










-Zi midaz al polígono azul parecerá que ezte ze mueve, en cambio zi miraz a la figura roja ze notará que ez una zimple iluzión.







-Eze humbre de carne y huezo zentado en la zilla de arriba hace que el dibujo parezca de verdad...







-Lu que pueden hacer ziete rotuladorez de diferentez tonoz de azul...¡Parece que hay un tornadu aldrededud de la zala!






-Lee el diálogo y entenderáz al paciente.










-Un zimple dibujo vale máz que mil palabraz. O zimplemente vale máz que un "AAAAA" de ezoz de cuando te caez por un precipicio...




-¿Te padeze una explozión de verdad?Tu zólo mida al centro...al centro...al centroooooo...





¡Muchas gracias, Z.I.Ú (Zica de laz Iluzionez Úpticaz)! Ten, te aseguro que esta piruleta si es de fresa. ¡Te lo mereces! La próxima vez que vengas te daré 2 piruletas de fresa, ¿vale? ¡Hasta otra! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario