domingo, 1 de julio de 2012

La primera visita de El Señor de los Chistillos

-¡Hola! Soy el Señor de los Chistillos, como demuestra mi carné. No es una tarjeta de crédito, ¿vale? Y no soy un niño, soy un... SEÑOR. Tratadme con respeto, ¿vale? Bueno, ya sé que queréis saber mi nombre real, pero de momento llamadme Señor de los Chistillos, ¿vale? Como es mi primera visita a YNMA, os traeré unos cuantos chistes para que vayáis despertando vuestra risa poco a poco, ¿vale? Así que, la única norma que quiero que cumpláis si queréis caerme rechupiqueterreguay es que leáis estos chistes que os presentaré ahora, ¿vale? ¡¡Allá 
 vaaaaaaaaan!! Mmmm...¿vale? 

 Una madre tiene tres hijos, los cuales se llaman Memeo, Mecago y Mecagué. La madre ha de preparar unos bocadillos, por lo que manda a su hijo Memeo a por el pan. Al cabo de mucho rato, Memeo no ha llegado.
-¡Mecago! ¡Ve a comprar el pan y de paso busca a tu hermano! 
Pero ocurre lo mismo. Pasan minutos y minutos y ninguno de los dos llega, y el pan tampoco.
-¡Mecagué!¡Rápido!¡Ve a buscar a tus hermanos y también compra el pan!
Y otra vez. Ya pasaron más de 2 horas y ninguno de los hermanos llegaron, por lo que la madre se vio dispuesta a buscarlos. Cogió un taxi y comenzó a gritar el nombre de sus hijos:
-¡¡Memeooooooooo!!
El taxista reacciona:
-¡Aguántese,señora,que ya llegamos!
-¡¡Mecagoooooo!!
-¡Porfavor,aguántese,aguántese,que estamos apunto de llegar!-dice asustado el taxista.
-¡Mecagué!...
-¡Sálgase del taxi, tía guarra!


Una madre tiene dos hijos, cuyos nombres son Modales y Tonta. 
-¡Modales! ¿Puedes ir a comprar huevos para hacer una tortilla,por favor?- dice la madre.
-¡Ahora no puedo, mami! ¡Estoy cagando!- dice Modales.
-¡Tonta! ¿Puedes ir a comprar los huevos en lugar de tu hermano, por favor?- repite la madre.
-¡Sí,mamá!¡Ahora voy!
Decidida Tonta sale de casa y llega a la tienda. 
-¡Hola! -le dice a la dependienta.
-¡Ayyyy!¡Qué ricura de niña! ¿Cómo te llamas?-pregunta la dependienta.
-¡Tonta!-responde la niña.
-¡Pero bueno,niña! ¿Dónde están tus "Modales"?
-Cagando.



Llega un patrón a la casa de otro y pregunta al portero:

-¿Está el patrón?
-No,se fue a un entierro.
-¿Tardará mucho en volver?
-No sé, iba en el ataúd...

Una piña se ha metido en una fiesta sin permiso, ¿cómo se llama la fruta?
-¡Piña "colada"!


En la mañana no desayuno porque pienso en ti, al mediodía no almuerzo porque pienso en ti, en la tarde no meriendo porque pienso en ti, y en la noche no duermo, ¡porque tengo hambre!


Este es un señor que entra en un bar y le dice al camarero:
-¿Me puede traer una tortilla,por favor?
En esto que el camarero le pregunta:
-¿Francesa o española?
Y el cliente le contesta:
-Me da igual, no voy a hablar con ella.


 ¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?
-Tokofondo.
¿Y el subcampeón?
-Kasitokofondo.



1ra Escena: Un hombre limpiando
2da Escena: Un hombre planchando
3ra Escena: Un hombre ordenando
¿Cómo se llama la película?
Misión imposible


 Antes del matrimonio:

ÉL : ¡Sí!, Por fin. Qué duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : ¡NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez.
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : ¡Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga.
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí.
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba



¡Gracias por tus chistes, Señor de los Chistillos!¡Esperamos volver a verte pronto en YNMA con nuevos y jugosos chistecillos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario