jueves, 5 de julio de 2012

¡La Chica Gif de los Gifs y los Dibujos Animados viene por segunda vez!


-¡Uff,uff! ¡Ya estoy en el gimnasio! ¡Viva!¡Uff,uff! ¡He tardado 2 semanas, pero al fin! ¡Uff,uff! ¿Eing? Este sitio me suena bastante... como si hubiese venido ayer... ¡Uff,uff! ¿Es esto YNMA? ¡¡NOOO!! Pensé que había llegado al Gimnasio. Por cierto, Nepeta. Me diste mal la dirección. ¡Uff,uff! Ahora que lo pienso... ¡se me olvidó que había que girar a la izquierda en vez de a la derecha de la rotonda,que fue lo que hice! ¡Uff,uff! Bueno, he de irme entonces...pero, ya que estoy aquí, ¿por qué no me adelanto un poco? ¡Uff,uff! ¡Ayer estaba tan energética que decidí no hacer nada, y me puse a dibujar!¡Uff,uff! Considero oportuno enseñaros los dibujos que elaboré ayer, ¡uff,uff! ¿Qué os parece? ¡Aquí os lo dejo! ¡Uff,uff! Por cierto, mandadme un guía para encontrar el gimnasio... ¡uff,uff! ¡Ya me aburro de tantas vueltas que he dado! ¡Uff,uff,uff!







-Aquí está Raulito,el cangrejo ermitaño heroino del mar estelar.





-Esta es Florisol, la flor mágica que se encarga de revivir y proteger los animales extinguidos.





-Este es Robotito, el robot más avanzado de la historia que controla el tiempo, tanto meteorológico como analógico.




-Éste es Pingú,un vanidoso pingüino al que le encanta el helado de bacalao.

 
-Este es Grisáceo, mi leoncito imaginario, un fiel compañero que está siempre con migo(a veces cuando voy de viaje está en la sabana).

 
-Este es el fantasma de mi armario,se cabrea cuando dicen que los fantasmas no existen, pero es muy bueno e inofensivo.Repele la luz.



-Ay,que vergüenza...xD Este es Bob Esponja, y no me gustan sus dibujos mucho, pero esa hamburguesa es obra suya(ha sido inspirado gracias a mí;tiene vida y se llama Lelalín).

 

-Este es el último, pero no el peor; es el Abominable Muñeco de las Nieves(o al menos así lo llaman) y tiene un gran corazón, un corazón puro.


 ¡Geniales dibujos,Chica Gif! No te puedo mandar a nadie para que te acompañe al gimnasio, pero te puedo dar un mapa para que encuentres la dirección. ¡Aquí tienes! Ya lo tenía planeado. No es que hubiese planeado que te confundieras de camino y llegaras hasta aquí, y por lo tanto me pidieras un mapa para volver al gimnasio, que va... ¡Hasta otra! ^^U











No hay comentarios:

Publicar un comentario