lunes, 2 de julio de 2012

¡Ha llegado alguien nuevo!¡Hola,D.D!

-¡¡¡Ja,ja,ja,ja!!!¡Holaaaaa!¿Que cómo me llamo? ¡Ja,ja,ja,ja!¡Eso no se pregunta,no! ¡Es privado! ¡Te lo diré en otro momento! ¡Ja,ja,ja,ja,ja!¡Vale,vale! Si insistes... me llamo Desmotivador Desmotivado. ¡Ja,ja,ja! ¿Te creías que te iba a dar mi nombre? ¡Pues no! ¡Ja,ja,ja! Bueno, lo que sí podéis saber es que soy el hermano mayor de El Señor de los Chistillos. Aunque yo parezco más joven, ¿verdad? ¡Ja,ja,ja! Él os entrega chistes, mientras que yo desmotivaciones. ¡Ja,ja,ja! No es lo mismo. ¡Para nada! ¡Ja,ja,ja,ja,ja! Ahora, ¡aquí vienen! Os traigo un nuevo paquete de desmotivaciones, ¡a mirarlas! ¡Ja,ja,ja,ja! Son 20 euros. ¿Cheque o metálico? ¡Ja,ja,ja,ja! ¡Es bromaaa! ¡Venga!






Encontrar-el-amor-es-como




Esos-nombres-tan-raros






Que-te-den-un-regalo







Amigos-pesados





Porque-para-nuestro-perro




Por-todas-aquellas-veces




Veranear-en-una-zona-con-playa






Ese-momento






Incluso-a-estas-alturas-de-mi-vida









No hay comentarios:

Publicar un comentario