miércoles, 4 de julio de 2012

El Señor de los Chistillos vuelve cargado de Chistes

-¡Hola de nuevo, YNMAianos! Hoy he vuelto con una maleta cargada de nuevos chistes, ¿vale? ¡Si sé que ansiáis verlos para contarlos en vuestro mundo! En mi tarjeta de Crédito he guardado los mejores chistes, ¿vale? Pero estos necesitan una clave que habéis de descifrar, ¿vale? Y la clave es la respuesta a un colmo que ahora os ciraré, ¿vale? ¡Ahí va! ¿Vale? ¿Cuál es el colmo de los colmos? ¡Que un mudo le diga a un sordo que un ciego le está espiando y que la policía sin piernas les persiga corriendo! ¿Vale? ¡Uy,que os he dicho la respuesta! ¡Bueno, qué mas da! ¡Ahí van los chistes! ¿Vale?



Era un hombre tan flaco, pero tan flaco que no tenía ni dedo gordo.


-Oiga camarero, ¡hay un pelo en la sopa y no es mío!
-Démelo señor, lo guardaremos por si alguien viene a reclamarlo.


- Camarero, camarero, ¿tiene ancas de rana?
- Así es,señor.
- Bueno, ¡pues vaya brincando hasta la cocina y tráigame mi filete de una vez!

-Señor, le está esperando el hombre invisible.
-Bueno, pues dígale que hoy no puedo verlo.

PRIMER ACTO:
Un espermatozoide muerto.
SEGUNDO ACTO:
100 espermatozoides muertos.
TERCER ACTO:
10.000 espermatozoides muertos.
¿Cómo se llama la Obra?:
¡Semen-terio!

 Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros. Como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto.
Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
- Juanita, ¿qué has hecho tú?.
- Yo dibujé en la pizarra.
- Pedrito, y tú, ¿qué hiciste?.
- Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
- Jaimito, y tú, ¿qué hiciste?.
- Yo tiré serpentina por la ventana.
- Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
- ¿Quién eres?
- Yo me llamo Serpentina.


Llega un niño a casa y dice:
-¡Mamá,mamá! ¡En la escuela me llaman huérfano! ¡Mamá! ¿Mamá?


 Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
El primero dice:
-Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
El segundo dice:
-Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
Y el tercero sentencia:
-Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos preguntan:
-¿Y cuál es?
-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.


La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:
A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean mayores.
A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
-Su pelo, maestra.
La maestra le responde:
-Entonces tú vas a ser peluquero cuando seas mayor.A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
-Sus ojos, maestra.
-¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.A ver Diego, ¿y a ti?
-A mí me gustan sus dientes, maestra.
-Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.
-Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.


La profesora le dice a Pepito:
-A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿qué es?
-¡Exceso de imaginación, profesora!


 Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
-Alumno, ¿por qué llegó tarde?
-Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países...y me desperté un poco tarde.
-¿Y usted, alumno?
-¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario