miércoles, 4 de julio de 2012

El Anecdotista de las Anécdotas Anecdotadas ha llegado hasta YNMA



getr018.gif (25331 bytes)
 -Cierto,jovenzuelos...¿Que qué es cierto? Es cierto que bebo demasiado café, pero lo hago para espabilar. Si no bebo café, estaría todo el día pegado en las sábanas de mi abuela Satcha. Bueno, he llegado a YNMA con 17 tazas de café moca, 37 descafeinados y 23 cortados. ¡Pero se me han olvidado mis 13 cafés con helado! ¡Con el calor que hacen estos días de verano y yo sin cafés con helado! ¡Anda ya! ¿No es una ironía? ¡Cafés de todo tipo menos cafés con helado! Ya pediré uno en la Cafetería de YNMA(en realidad, sólo había venido para comprar café, pero ya que estoy...)...Bueno, jovenzuelos. ¿Sabéis quien soy? Soy el Anecdotista de las Anécdotas Anecdotadas y...mmmmm...no me acuerdo de en qué trabajo, lo siento. Si me dáis un par de cafés con helado a lo mejor me acuerdo, jovenzuelos... ¿que no cuela? ¡Porretchas! Bueno, pues mi trabajo consiste en contar anécdotas para entreteneros... los ancianos sabemos muchas cosas de la vida. Pero me limitaré a contar historias pequeñas y anécdotas para divertiros un poco, ¿o no es YNMA un mundo visitado por gente de los Mundos Desaburridos que tiene el fin de Desaburrir a el cual entre aquí? Jovenzuelos, el café me descontrola... ¿Por qué no empezamos ya con las anécdotas?

formula.gif (57855 bytes)-Veréis...cuando yo era joven, con 73 años o así, decidí cambiar un poco mi rutina y me puse en rumbo a los laboratioros C.A.F.E.S (Construidos Atentamente para la Formación Especial de la Sociedad). ¡Era mi primera visita a los laboratorios! Sin que los científicos se diesen cuenta, cogí una bata de un tal "Albert Einstein" que había en una cápsula de cristal. Naturalmente, la rompí. ¿Por qué metían una absurda bata en una cápsula? Visité los laboratorios y me di cuenta de la de ingredientes que había guardados en frascos de vídreo. Como me aburría, cogí un frasquito vacío y empecé a mezclar: primero, cogí extracto de intestino de murciélago y lo vertí en el frasco bien machacado y derretido. Luego, eché un poco de zumo de naranja, lima y manzana roja con mermelada de fresa inyectada. Tras esto, arrevañé unos cuantos ojos de ranas muertas por diarrea que quedaban en una bandejita dorada y volví a echar un poco de zumo. Por último, añadí sirope de fresa y manzana verde y una guindilla podrida para darle sabor. Et voilá! ¡Ya tenía mi propia mezcla científica! Tenía tan buena pinta... parecía un jugoso zumo de naranja recién exprimido, de las naranjas más frescas y apetitosas del mundo... ¡y sin darme cuenta, me lo tragué! Empecé a transformarme en cosas ridículas: Una niña con una piruleta, un diablo, un payaso, una princesa, un trival ahogando a una pobre serpiente verde, un astronauta, un hada, Santa Claus, Drácula, un lobo con una niña de peluche en la mano, un conejo gigante, un guitarrista punk, un muñeco de nieve con una escoba, una rana gigante sujetando una gran mosca de peluche, una momia, una flor rosa enorme, un toro comiendo flores, una gallina comiéndome (o yo dentro de una gallina) y una oruga verde, peluda y gigante. Luego, volví a mi estado original...eso...había sido...dios,como decirlo... fue... ¡¡UNA PASADA!! Sí,jovenzuelos, así fue. Ahora pasaré a contaros una última anécdota (es la única de la que me acuerdo).


jmadhack.gif (7102 bytes)-Desde muy,muy,muy joven pillé una manía tremenda a las televisiones... ¿qué como? Fácil de contar... veréis, tenía yo 47 años cuando ocurrió esto por primera vez. Yo ansiaba ver el partido de golf en mi nueva televisión, de las primeras que se fabricaron. Yo encendí la tele con el mando. Fui a la cocina y busqué un buen cuenco. Encendí el microondas y lo llené de maíz. Al pasar 2 minutos, salieron unas esponjosas palomitas de maíz. Llené el cuenco con estas, volví al salón y acomodé mi trasero en el sillón. ¿Pero que ocurrió? ¡¡Lo que ocurrió es que no estaban emitiendo el golf en el primer canal que puse!! ¿¡NO DEBERÍAN DE EMITIR EL GOLF EN TODOS LOS CANALES!? Pues no, no emitieron el golf en ese canal... estaba apunto de llamar a la policía, pero, ¿para qué denunciar a unos tontos que no ponían el golf en su canal? Puse otro canal. ¡Tampoco estaba el golf! Seguí buscando y buscando los canales. ¡Pero no emitían el golf en ningún canal! ¡En ninguno! Entonces cogí la televisión como si fuese un oragután deseando tirar una piedra a un platanero para que se cayesen todos los plátanos y se pudiese hacer con uno. Tiré la televisión al suelo y la aplasté con mis pies como si estuviera pisando aceitunas y uvas para hacer vino. Luego cogí el mando y empecé a golpear a la pantalla como si la estuviera clavando un puñal. Ya cansado, me senté encima de la televisión (cogí una palomita, es que moverme tanto me había dado hambre). Entonces miré al reloj de encima del sofá. ¿Eran las 2 de la madrugada? Mmmm... por eso no estaban emitiendo el golf en ningún canal. ¡El golf lo echaban a las 2 de la tarde! Aunque ya hace mucho tiempo que me di cuenta de mi error,le cogí manía a las televisiones por... por...emm... por lo que me pasó. ¿Vale? Me da igual que no te valga mi excusa, jovenzuelo... ¡es que las manías no tienen porqué tener explicación! Bueno, hasta luego, YNMAianos. ¡Yo ya me despido!¡Hasta la próxima,jovencitos...!



Ajá... ¡muchas gracias,Anecdotista! Te agradecemos que nos hayas contado esas dos anécdotas tan...emm...¿interesantes? Je,je,je,¡qué le voy a decir,señor!


-¿Señor? ¿Es que acaso no ve que tan sólo tengo 297 años? Podría llamarme niño o tutearme. ¡Para usted soy de fiar,tranquila!¡Como si nos conociésemos de toda la vída, puede llamarme jovencito!

Vale,vale,Anecdotista. ¡Lo tendré muy en cuenta! Emmmm...¡adiós,jovencito!

-Así me gusta. ¡Qué rapido crecen y aprenden! Y pensar que algún día llegarás a ser tan joven como yo...¡Hasta luego,jovenzuela!


¡Eh,"niño"! ¡Como te atreves a poner tu insignia en mi mundo! Han de saber que yo he afirmado esta entrada, ¡y si no pongo mi insignia no lo sabrán!

-Pues, pon también la tuya, jovenzuela... ¿me dejas dejarla? Por fiiiii,por fiiiii,por fiiiiiiiiiiiiiiiii...

Agh...está bien,está bien...¡pero siempre que la mía vaya detrás de la tuya!

-¡Yupiiiii!¡Gracias,Nepeta,graciaaaas! 

Emmm...vale,vale...no hay de qué ¬_¬"



No hay comentarios:

Publicar un comentario